Acceso Universidad

Acceso Universidad mayores 25 – 45

Nunca es tarde para acceder a la universidad. Si tienes más de 25 años y quieres prepararte para cumplir lo que siempre has querido, puedes hacerlo en Academia Educana. Nosotros te preparamos para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 o 45 años. Nuestro equipo docente te guiará en la preparación de las asignaturas comunes y específicas, según la opción que hayas escogido y que tengan relación con la carrera universitaria que quieras hacer.

  • Nuestro curso comienza en octubre y finaliza en abril
  • De lunes a jueves, en grupos reducidos
  • Impartimos 3 horas semanales por asignatura en horario de mañana o tarde
  • Profesores altamente cualificados, con amplia experiencia y conocimiento en la realización de la prueba
  • Realizamos un seguimiento continuado del alumnado
  • Proporcionamos asesoramiento profesional
  • El curso incluye el material didáctico necesario para cada materia, elaborado por cada profesor especializado en la misma

Si necesitas realizar cualquier consulta sobre nuestros cursos de preparación para el acceso a la universidad para mayores de 25 años ó 45 años en Sevilla, Academia Educana se encuentra a su entera disposición, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Acceso a Mayores de 25

La Prueba consta de dos fases:

Una fase general con tres exámenes de una hora cada uno, uno de Comentario de Texto, Lengua Española y Traducción de un texto en lengua extranjera (alemán, francés, inglés, italiano o portugués).

La segunda fase es la fase específica, en la que el alumno debe elegir una de las 5 ramas de conocimiento y escogerá dos materias de esa rama. Realizará un examen de cada materia de 1,5 hora de duración.

Acceso a Mayores de 45

La Prueba consta de dos fases:

La fase primera fase del acceso a la universidad para mayores de 45 años, consta de dos ejercicios de una hora cada uno, de Comentario de texto o desarrollo de un tema general y de Lengua Española.

La segunda fase de la prueba de acceso consiste en una entrevista personal donde se valorarán los aspectos generales relacionados con las titulaciones a las que el/la candidato/a quiera acceder.

Llama Infórmate

Escríbenos

Visítanos

Academia Educana

Únete a los más de 4477 Estudiantes que han pasado por nuestra Academia

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible